Con fundamento en la nuevas reformas aprobadas en Ley de Impuesto Sobre la Renta (LISR) 2014 Capítulo I, Art 94,99 inciso III y la Resolución Miscelánea Fiscal 2014 I.2.4.3, Código Fiscal de la Federación Art. 29, 29-A, y para dar cumplimiento a la expedición y entrega del Comprobante Fiscal Digital (CFDI), utilizando el complemento de nómina, se pone a disposición el siguiente módulo de actualización y asignación de correos electrónicos, con la finalidad de incorporar a su expediente personal, las cuentas de correo a las que serán enviados dichos comprobantes.
El acceso a este sitio es exclusivamente para el personal cuya función sea la de secretario administrativo del plantel o dependencia, quien a su vez será el responsable del registro de los datos personales recabados, mismos que serán resguardados y protegidos por la Dirección General de Servicios Telemáticos, incorporados y procesados en el Sistema de Gestión de la Dirección General de Recursos Humanos.
Este módulo es de uso temporal y una vez transcurrido el proceso de actualización, cualquier cambio deberá realizarse directamente en la Dirección General de Recursos Humanos.
Para iniciar sesión es necesario que el encargado del registro conozca e ingrese al módulo con su correo institucional. Si no recuerda estos datos por favor comuníquese a atención a usuarios, en la extensión 32006, en un horario de 9 a 16 hrs.
ó- ingrese a https://sistemas3.ucol.mx/ucol_id/indexRecupera.php
- escriba su correo (no incluya @ucol.mx)
- escriba el texto de validación que le aparecerá.